El trayecto de ingreso anticipado se extenderá de agosto a noviembre. Conocé el día de inicio y horario asignado para cada sede.Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa a los y las aspirantes que se encuentran disponibles los horarios del “Curso de Ingreso 2019 – Modalidad anticipada” en las sedes Villa María, Villa del Rosario y Córdoba.

En archivos adjuntos podrá consultarse además el cronograma de evaluaciones integradoras previsto para este trayecto.

La primera convocatoria se extenderá entre el 31 de agosto y el 18 de noviembre. Durante este período, los ingresantes a la casa de altos estudios local adquirirán conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para lograr un sólido pasaje al nivel superior de educación.

Fechas de inicio

  • Villa María: 30 de agosto (Agronomía) | 1 de septiembre (resto de las carreras).
  • Villa del Rosario: 3 de septiembre (Medicina Veterinaria).

Información importante para quienes cursan su Ingreso en el Campus
A los y las aspirantes que deban utilizar el transporte urbano de pasajeros para trasladarse hacia el Campus se les informa que desde agosto el boleto no puede abonarse en efectivo.

El único medio de pago habilitado es la tarjeta magnética que deberán tramitar por única vez en el Centro de Transferencia ubicado en Alem 263, de lunes a viernes de 7 a 20 horas y los sábados de 7 a 12. Para obtenerla tendrán que presentarse con DNI (original y fotocopia); el trámite es gratuito, abonándose únicamente el valor de la primera recarga.

Cabe precisar que las líneas que ingresan al Campus de la UNVM son 103 – 104 – 105 – 106.

Horarios y cronograma>> Click aquí