Con el objetivo de aportar herramientas conceptuales y metodológicas vinculadas al ordenamiento territorial y la agroecología en espacios periurbanos, se realizará el curso de posgrado denominado “Aportes de la Agroecología hacia los sistemas de usos del suelo en el periurbano”.

La iniciativa surge desde el Área de Posgrado del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y está destinada a ingenieros agrónomos, licenciados en desarrollo local y regional, licenciados en ambiente y energías renovables, ingenieros en alimentos, médicos veterinarios, biólogos y profesionales afines.

El dictado iniciará el 8 de marzo y se extenderá durante ocho semanas de manera virtual, sumando un total de 40 horas. El curso es coordinado por la docente e investigadora de la casa, doctora Leticia Ana Guzmán y dentro del equipo participa el docente, doctor Claudio Sarmiento.

Aranceles:

Estudiantes del Doctorado en Ciencias con Mención en Agroalimentos, docentes, becarios/as y egresados/as de la UNVM: $ 2100

Doctorandos externos: $ 2500

Docentes externos: $3100