Curso: seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en el ámbito hospitalario

El abordaje de la seguridad y salud ocupacional, como así también en materia del cuidado ambiental desde la actividad hospitalaria, es de suma importancia, ya que la problemática tanto de la prevención de accidentes de trabajo como la prevención del desarrollo de enfermedades profesionales y la gestión de los aspectos e impactos ambientales de la actividad, es considerada de trascendencia internacional, abordada, entre otros, por la OMS.

Objetivo:

Adecuar los conceptos teóricos-prácticos sobre la gestión de seguridad y salud ocupacional, prevención de accidentes en el ámbito hospitalario y el tratamiento de los residuos, utilizando metodologías de aprendizaje formativas y didácticas que permitan la intervención y participación activa de los alumnos en el contexto actual de la seguridad, salud y medio ambiente a nivel local y regional.

Becas disponibles para estudiantes de Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables, Medicina Veterinaria, Medicina y Licenciatura en Enfermería (hasta 5 por carrera). Solicitudes: aquí

Nov 19 2022
¡Caducado!