Jornada de Divulgación

En el marco de un programa impulsado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía de la Nación, el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María relevó la realidad de más de 150 productores agropecuarios de la región centro de Córdoba. La iniciativa, coordinada por docentes de Agronomía y Medicina Veterinaria, se centró principalmente en la producción de trigo, maíz, soja y carne bovina.

El miércoles 28 de septiembre se llevará a cabo en el Campus universitario una jornada abierta para compartir información en torno a la realidad actual del sector agropecuario de la región centro de Córdoba. El evento se desarrollará desde las 14 y surge de los resultados obtenidos a partir del relevamiento que realizaron docentes, estudiantes, graduados y graduadas del Instituto de Básicas a productores de trigo, maíz, soja y carne bovina.

Actividad gratuita y certificada

Nota completa