En la mañana de este jueves 24 de febrero se concretó la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). La misma fue presidida por la decana Carolina Morgante y contó con representación de todos los claustros.

En dicha instancia se abordaron temáticas vinculadas a designaciones docentes, auspicios institucionales, cursos de posgrado y concursos, entre otros asuntos que hacen a la vida académica de la institución.

Es importante destacar que esta sesión fue la primera que se desarrolló de manera presencial luego de la emergencia sanitaria decretada en marzo de 2020 a nivel nacional.“Estamos muy felices de volver a encontrarnos en este espacio físico”, precisó la decana y comentó: “Si bien la virtualidad fue una herramienta importante para garantizar el funcionamiento del Instituto, sabemos que que la presencialidad es fundamental para este órgano deliberativo y para toda la Universidad”