Curso de posgrado: Bioestadística

Desde el Área de Posgrado del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas ponen en marcha el curso de «Bioestadística». El objetivo de la actividad es ilustrar la diversidad de aplicaciones de los modelos lineales de análisis de varianza y regresión bajo la el marco teórico del modelo lineal general y modelos lineales mixtos, además de desarrollar destrezas en la formulación y aplicación de los mismos mediante el análisis de casos y el debate sobre diferentes enfoques e interpretaciones para cada caso.

El mismo,  prevé una primera clase presencial en el Campus de la UNVM y el resto se cursará en formato de presencialidad sincrónica con una carga de 40 horas totales distribuidas en partes iguales entre teoría y práctica.

Aranceles:

• Estudiantes de posgrado, docentes, becarios/as y graduados/as de Básicas: $30000
  • Estudiantes de posgrado externos: $36000
  • Docentes externos: $45000