Calidad y uso del agua en los tambos

Profesionales a los que está orientado:

Productores agropecuarios. Profesionales y entidades del sector agropecuario y ambiental. Estudiantes de carreras afines.

Objetivos del taller:

– Transferir resultados de las líneas de investigación relacionadas con la calidad fisicoquímica y microbiológica del agua y sus posibles usos en establecimientos lecheros de la región centro-sur de Córdoba.

– Brindar información de contaminantes inorgánicos (metales y metaloides) y su impacto en la calidad del agua para consumo humano y bebida animal en establecimientos lecheros del centro-sur de Córdoba.

– Ofrecer espacios de debate e intercambio de saberes para brindar soluciones y respuestas prácticas a problemas cotidianos en el tambo.

– Promover la articulación y vinculación entre la universidad y el sector socioproductivo, contribuyendo al desarrollo local y regional mediante la mejora del espacio rural, con énfasis en la producción lechera.

Condiciones de inscripción:

Actividad sin costo. Los participantes se podrán inscribir al llegar a las instalaciones previo a comenzar la jornada.

Dic 14 2023
¡Caducado!