Curso de posgrado: “Calidad del agua en sistemas agropecuarios”

Desde el Área de Posgrado del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas ponen en marcha el curso de “Calidad del agua en sistemas agropecuarios”. El mismo, tiene como objetivo realizar un análisis integrado sobre la relevancia del agua en el tambo desde ópticas diferentes: Abrevado animal, consumo humano, limpieza de las instalaciones agropecuarias, y riego para sistemas productivos. A su vez, buscando reconocer la importancia del recurso agua subterránea en la producción agropecuaria y las acciones necesarias para proteger su calidad natural. Se trata de un curso teórico-práctico de posgrado (con opción de cursar únicamente la parte teórica).

Modalidad: Virtual-sincrónico, con un encuentro presencial (salida a campo). Carga de 40 horas totales.

Horarios:

Un encuentro por semana