Curso de Posgrado: Actualización en formulaciones de fitosanitarios, mezclas, calidad de agua y adyuvantes

Desde el Área de Posgrado del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas se pone en marcha el curso «Actualización en formulaciones de fitosanitarios, mezclas, calidad de agua y adyuvantes». El mismo tiene como objetivo contribuir al desarrollo profesional de Ing. Agrónomos/as por medio de la actualización de conocimientos en fitosanitarios.

Modalidad: Presencial (con un encuentro virtual)

Objetivos específicos:

1. Conocer las formulaciones de productos comerciales disponibles en el mercado.
  2. Adquirir metodologías para mezclar fitosanitarios considerando su compatibilidad biológica, química y física.
  3. Instruir sobre análisis de calidad de agua.
  4. Obtener conocimiento sobre adyuvantes y su uso recomendado en situaciones particulares.

Aranceles

1. Estudiantes de posgrado, docentes, becarios/as y graduados/as de Básicas: $33000.
  2. Estudiantes de posgrado externos: $40000.
  3. Profesores externos: $45500.
  4. Profesionales y empresas: $54000.

Consultas: posgradoicba@unvm.edu.ar

días