Charla: Protegiendo Ideas, Creando Valor: propiedad intelectual y emprendimientos dinámicos e innovadores con base en investigación

El Instituto de Básicas, junto al Instituto de Extensión, el Instituto de Investigación y el IMITAB, invitan a participar de la actividad denominada «Protegiendo Ideas, Creando Valor: propiedad intelectual y emprendimientos dinámicos e innovadores con base en investigación».

La misma está destinada a docentes, investigadores/as , adscritos/as , becarios/as, estudiantes y egresados/as del Instituto de Básicas y a integrantes del IMITAB. Y se realizará los días lunes 31 de marzo y lunes 7 de abril de 10 a 12h. en el aula de posgrado del Campus.

Objetivos

  • Sensibilizar a los investigadores sobre la importancia de la propiedad intelectual.
  • Proveer herramientas básicas para la protección de resultados de investigación.
  • Fomentar la creación y desarrollo de emprendimientos dinámicos e innovadores basado en la investigación científica.
  • Promover la transferencia de tecnología y conocimiento.
  • Establecer vínculos entre la investigación académica y el desarrollo de emprendimientos dinámicos e innovadores.
  • Proporcionar orientación.
  • Actividad sin costo.

    Coordina: Lic. Gabriel Garay.

    • 00

      días

    • 00

      horas

    • 00

      minutos

    • 00

      segundos

    Fecha

    Mar 31 2025 - Abr 07 2025

    Hora

    10:00 am

    Más Información

    Formulario de inscripción

    Localización

    UNVM
    Av. Arturo Jauretche 1555
    Web
    http://basicas.unvm.edu.ar/
    Categoría

    Organizador

    Área de Extensión - Básicas UNVM
    Teléfono
    0353-4648241 int. 3046
    Correo electrónico
    extension@icba.unvm.edu.ar
    Formulario de inscripción