Conversatorio sobre Gripe Aviar

En el marco de una actividad impulsada desde el Área de Formación Integral Profesional (AFIP), profesionales de las ciencias veterinarias encabezarán un conversatorio sobre Gripe Aviar. El eje del encuentro girará en torno a la historia, etiología, transmisión, estado de situación, acciones sanitarias, y cuidados integrales frente a esta afección.Los disertantes invitados son:

• Fidel Baschetto (introducción e historia)
  • Cesar Bonetto (agente etiológico y transmisión)
  • Vicente José Pablo Rea Pidcova (estado de situación y acciones sanitarias)
  • Verónica Martínez y Jimena Gianinetto (promoción de cuidados integrales)

El encuentro esta destinado a toda la comunidad de Medicina Veterinaria de la UNVM, profesionales del área de salud, organismos municipales, personal de salud humana, Cruz Roja Argentina, estudiantes y docentes de la carrera de Medicina Veterinaria, productores, Centro Agrotécnico Regional Villa del Rosario, alumnos escuela secundaria IBAT SAN JOSÉ, propietarios de pollerías, público en general.

May 30 2023
¡Caducado!