Conversatorio: Tenencia responsable de equinos

Desde el Instituto de Básicas, junto a la carrera de Medicina Veterinaria y el Área para la Formación Integral Profesional (AFIP), se invita a participar de este conversatorio dedicado a la tenencia responsable de equinos. Esta capacitación busca formar a los participantes en prevención y concientización básica, para una tenencia responsable de equinos (bienestar animal, normativas, alimentación, sanidad, trabajo y deporte,
pelaje, etc.)

La actividad se encuentra destinada a tutores/as y cuidadores/as de caballos, instructores/as de equitación y disciplinas afines, estudiantes del nivel medio, universitario, profesionales interesados y público en general. La misma tiene como objetivos:

• Crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de conocimientos sobre la tenencia responsable de los equinos.
  • Incentivar la transferencia de conocimientos entre estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Villa María y los diferentes organismos de la comunidad.
  • Brindar conocimientos sobre la importancia del estado físico y mental de un animal en relación con las condiciones en las que vive y muere.
  • Salir a la Comunidad, propiciando vínculos con otros profesionales.

Coordina: Prof. Valeria Daniele.

días

horas

minutos

segundos