Curso de Lectura Científica en Inglés

Desde el Área de Posgrado del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas se convoca a esta nueva propuesta dedicada a la lectura científica en inglés. El curso se encuentra destinado a estudiantes del Doctorado en Ciencias mención Agroalimentos, graduados del Instituto, estudiantes de posgrado, docentes y profesionales en general.

El dictado será bajo modalidad a distancia, con encuentros sincrónicos a través de Google Meet y actividades asincrónicas mediadas por el campus virtual de la UNVM, bajo la plataforma educativa Moodle. El examen final será escrito e individual.

Objetivos generales:

1. Adquirir habilidades y estrategias para comprender un texto científico en inglés de manera
    autónoma y eficiente.
  2. Analizar la estructura retórica y características lingüísticas del artículo de investigación en inglés
    y del resumen (abstract) de este género textual.
  3. Proveer orientación para la búsqueda y selección bibliográfica de artículos de investigación.

Aranceles:

• Alumnos Posgrado, Docentes, Becarios y Graduados del IAPCByA: $ 37.000