Diplomado en Producción y Comercialización de Cerveza Artesanal

Se trata de una propuesta de formación de la UNVM, a través de los Instituto de Ciencias Sociales y de Ciencias Básicas y Aplicadas, en articulación con la Cámara de Cerveceros de Villa María y la región.

Aportará conceptos teóricos acompañados de herramientas prácticas y ejercicios que contribuyan a la formación especializada y actualizada de quienes quieran iniciar un emprendimiento de cerveza artesanal o mejorarlo en caso de estar en marcha, buscando mejorar sus habilidades para la gestión integral de las unidades productivas y desarrollar nuevas capacidades en torno al diseño de cervezas, el conocimiento del mercado, el manejo de plantas de producción, las estrategias de venta, entre otros temas.

● Potenciales emprendedores/as
● Emprendimientos en etapa de despegue
● Público interesado

Costo: $100.000 (hasta 2 pagos de $50.000)