El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, en conjunto trabajo con el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), la Municipalidad de Villa María, la Municipalidad de Villa Nueva, y el Ente Regional de Desarrollo (ENRED), dictarán en el Campus universitario una capacitación sobre las implicancias y alcances del Plan Provincial Agroforestal enmarcado en la ley 10.467.

El encuentro se realizará el martes 27 de noviembre en el Auditorio de la UNVM (Arturo Jauretche 1555) de 18 a 20:30 y estará a cargo del secretario de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Marcos Blanda, y del redactor del proyecto de ley, Daniel Maradei. En la oportunidad también estará presente el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso.

Es importante mencionar que los requisitos de reforestación establecidos por esta ley son de alcance provincial y de carácter obligatorio en su cumplimientlo.

Actividad libre y gratuita