La iniciativa se  llevará a cabo del 28 de septiembre al 4 de octubre con modalidad virtual y contará con la participación de referentes en distintas temáticas.

En el marco de sus fiestas patronales y con la premisa de acercar un propuesta cultural y educativa a sus ciudadanos/as, el Municipio de Villa de Rosario junto a otras instituciones organiza una exposición cuyos lemas principales invitan a “pensar, aprender y disfrutar”.

A través del Área de Formación Integral Profesional (AFIP) de la carrera de Medicina Veterinaria, y con el aporte del Instituto de Extensión y la Secretaría de Bienestar, la UNVM estará presente con diferentes propuestas.

La exposición dará comienzo el próximo 28 de septiembre y se extenderá hasta el 4 de octubre. Entre sus actividades habrá conversatorios vía Meet con referentes nacionales, presentación de proyectos institucionales, talleres, tutoriales y muestras dinámicas.

La UNVM en la muestra

• El lunes 28 de septiembre, desde las 16 horas por Google Meet, el filósofo Darío Sztajnszrajber​ brindará la conferencia abierta “Filosofía a martillazos…el cuerpo”.  Además, se proyectará el audiovisual “Diversidad de los cuerpxs” realizado por el elenco estable del Instituto de Extensión y el grupo Danzamble, y se enviarán audiocuentos vía WhatsApp | Acceso a la charla: tinyurl.com/dariozeta.
  • El martes 29 de septiembre, a las 18.30 horas, el Programa de Género y Sexualidades de la Secretaría de Bienestar presentará la charla: “La importancia de la Perspectiva de género en la Universidad Pública”, a cargo de la trabajadora social María Belén Maldonado | Acceso a la charla: tinyurl.com/generoenlauniversidad.
  • El viernes 2 de octubre, desde las 16 horas, la psicóloga Laura Rodríguez y la nutricionista Paula Patria disertarán sobre “Diversidad corporal, desde distintos Enfoques” | Acceso a la charla: tinyurl.com/diversidadcorporal.
  • El sábado 3 de octubre, a las 17:00 horas, se dictará la charla “Diálogo sobre la documentación pedagógica y los modos de visibilizar las transformaciones epocales”, a cargo de licenciada Mónica Pérez Andrada y la magister Gabriela Pilar Cabrera, doctorandas en Pedagogía de la UNVM | Acceso a la charla: tinyurl.com/documentacionpedagogica.

GRILLA COMPLETA DEL EVENTO