,

Asunción de Autoridades electas

El viernes 6 de septiembre  se realizó la ceremonia de toma de mando en el Auditorio del Campus. Asumieron sus cargos el abogado Luis Negretti, en su segundo período como rector, y la magister Elizabeth Theiler como vicerrectora.

La fórmula conformada por Luis Negretti – Elizabeth Theiler y legitimada en las urnas por la comunidad universitaria con un 82% de apoyo, fue puesta en funciones el viernes 6 de septiembre.

El acto de Asunción de Autoridades Electas se desarrolló  en el Salón Auditorio del Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555).

Asumieron, además, la decana electa por el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, doctora Carolina Morgante; por el Instituto de Sociales, el magister Gabriel Suárez, y por el Instituto de Ciencias Humanas, la licenciada Daniela Dubois.

Durante la ceremonia también tomaron posesión de sus cargos: el flamante director de la Escuela de Ciencias Económicas, contador Mario Tamagno; los consejeros representantes a los distintos claustros en el Consejo Superior e integrantes de Consejos Directivos de los tres IAP.

Cabe destacar que el binomio Negretti – Theiler dirigirá los destinos de la UNVM durante los próximos cuatro años.