Inició en el Campus de la UNVM un ciclo de charlas impulsadas desde la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables (LAER) que tienen el objetivo de dar a conocer a estudiantes y público en general las actividades de investigación y extensión desarrolladas desde la carrera.

Geogafia fue la temática elegida para el primer encuentro que se realizó el martes 23 y que contó con la disertación de la abogada Georgina Etchegaray. Además abordaron temáticas como los procesos de extracción del suelo, aspectos socioambientales y territoriales.

Los estudiantes Sofia Vedelago Stessens, Mariano Pascuali y Florencia Ritta también tuvieron la posibilidad de disertar. Este fue el primero de 10 encuentros que se realizarán a lo largo de todo este año.