El Instituto de Ciencias Básicas aprobó en el último Consejo Directivo, el nuevo plan de estudio de la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables (LAER). Este fue el resultado de una ardua labor entre docentes, investigadores y estudiantes que trabajaron durante más de un año para la concreción de este objetivo.

En la oportunidad estuvieron presentes los consejeros y el decano Germán Cassetta. También participaron las estudiantes que fueron parte de la creación del nuevo documento, Magalí Gottero y Martina Burique, junto al coordinador de la carrera, Fernando Gallego.

El decano valoró el compromiso y la dedicación con la que trabajaron y también resaltó la importancia de renovar los planes de estudio de las diversas carreras, acorde transcurren los años.
Por su parte, el coordinador destacó particularmente la entrega de los estudiantes que participaron en la modificación, como así también de los docentes e investigadores.

Una vez aprobado en el Consejo Directivo del Instituto, presentarán el proyecto en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y luego en el Ministerio de Educación de la Nación.