En la última sesión del Consejo Directivo, este jueves 14 de noviembre, se aprobó la nueva conformación del Área de Posgrado del Instituto.

De esta manera, Mariana Montenegro es la nueva directora. Y el Consejo Asesor quedó formado por César Bonetto, Mariana Caccia, Luis Enrique Tuninetti y Alejandro Lespinard.

El Área de Posgrado depende del Decanato y cuenta con la intervención del Consejo Directivo del Instituto para todas aquellas instancias de decisión colectiva de acuerdo a la normativa. Las propuestas de reglamentaciones y planes de estudios consensuadas son elevadas a consideración del Consejo Directivo para su aprobación. Está constituida por un director y un consejo asesor de cuatro miembros que durarán cuatro años en sus funciones, con posibilidad de renovación para un segundo período.