, ,

Nuevas autoridades del Área de Posgrado

En la última sesión del Consejo Directivo, este jueves 14 de noviembre, se aprobó la nueva conformación del Área de Posgrado del Instituto.

De esta manera, Mariana Montenegro es la nueva directora. Y el Consejo Asesor quedó formado por César Bonetto, Mariana Caccia, Luis Enrique Tuninetti y Alejandro Lespinard.

El Área de Posgrado depende del Decanato y cuenta con la intervención del Consejo Directivo del Instituto para todas aquellas instancias de decisión colectiva de acuerdo a la normativa. Las propuestas de reglamentaciones y planes de estudios consensuadas son elevadas a consideración del Consejo Directivo para su aprobación. Está constituida por un director y un consejo asesor de cuatro miembros que durarán cuatro años en sus funciones, con posibilidad de renovación para un segundo período.