Seis estudiantes de la primera cohorte del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA) rendirán el trabajo final, convirtiéndose en los primeros egresados y egresadas de la carrera. Para poder finalizar este trayecto académico, deben elegir entre realizar alguna mejora en una línea de procesos, desarrollar algún producto o llevar adelante alguna investigación vinculada a la tecnología alimentaria.

La cita será el 2 de diciembre a las 9:30 en el aula de posgrado del Campus de la Universidad Nacional de Villa María. El tribunal estará compuesto por el director del MITA Argentina, decano de la Facultad de Agronomía de la UBA, el responsable pedagógico del MITA Argentina y docentes del MITA UNVM.

En la oportunidad también habrá una videoconferencia para que las autoridades de Máster de la Universidad de Parma puedan presenciar las defensas de los trabajos.
El Máster comenzó en mayo de 2018 a través del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María. La novedad de esta propuesta académica es su dictado en simultáneo con la Universidad de Parma, Italia y la Universidad Buenos Aires (UBA).

Los y las maestrantes que rendirán el Trabajo Final serán: Alexis Santa, Mariela Autis, Emanuel Pellegrini, Karim Auil, Laureano Ricagni y Gerardo Veronese