Del 22 al 24 de agosto se llevará a cabo en el Aeropuerto Regional Néstor Kirchner el vigésimo séptimo Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola, habrá paneles de conferencias, talleres y salidas a campo.
Estudiantes de la carrera de Agronomía de la UNVM podrán participar de manera libre y gratuita.Mediante un Convenio de Marco de Cooperación y Complementación firmado entre la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCa) y el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) aquellos alumnos que estén cursando de manera regular la carrera de Ingeniería Agronómica (plan de transición) y Agronomía podrán acceder a los diferentes espacios propuestos para la jornada presentando la libreta universitaria.

El evento internacional contará con la presencia de diferentes actores de la industria agrícola, tanto a nivel nacional como internacional que estarán disertando sobre temáticas específicas referidas a la aviación agraria. En el marco del cierre del encuentro se llevará a cabo el 25 y 26 con un show aéreo con motivo de la Semana de la Aviación en la ciudad.De la firma del protocolo participaron por la UNVM el rector, Luis Negretti y el decano del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, Germán Cassetta, por parte de FeArCa hizo lo propio el director ejecutivo Danilo Cravero.

Para consultar el programa de actividades hacer click aquí