En el marco del decimoquinto aniversario de la sede de Villa del Rosario, esta mañana el equipo de gestión hizo entrega de una trafic que reemplazará al vehículo que se estaba utilizando para transportar a estudiantes y docentes de Medicina Veterinaria.

«Estamos muy contentos con esta incorporación porque la dinámica de Veterinaria requiere tener un vehículo apto para que nuestros estudiantes puedan realizar sus salidas a campo, visitas a establecimientos y otras instancias afines a su perfil profesional», comentó la decana Carolina Morgante y enfatizó: «Ahora tendremos una trafic mucho más nueva y con mayor capacidad para concretar los viajes prácticos enmarcados en los distintos espacios curriculares.

«Es importante mencionar que la carrera de Medicina Veterinaria se dicta desde el año 2007 en la localidad cordobesa de Villa del Rosario, bajo la órbita del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), y que actualmente cuenta con más de mil estudiantes activos.

Además, es una propuesta académica alcanzada por el artículo 43 de la Ley de Educación Superior, por lo que periódicamente es sometida a evaluación ante la Coneau para dar cuenta del cumplimiento de los estándares requeridos. La última acreditación, con dictamen favorable, se llevó a cabo en el año 2016 y actualmente desde el Instituto de Básicas se preparan para una nueva instancia evaluativa.