Es una propuesta que apunta a incorporar conocimientos teóricos y prácticos básicos para la realización de ensayos de análisis sensorial de alimentos.

La iniciativa surge desde el Área de Posgrado del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y está destinada a ingenieros, licenciados en Alimentos, Químicos, Biólogos, Microbiólogos, Biotecnólogos, Agrónomos y otros profesionales interesados en la evaluación sensorial de los alimentos.

El dictado se extenderá del 13 al 15 de noviembre de 2019 en el Campus universitario (Arturo Jauretche 1555) y se realizará de manera semipresencial sumando un total de 40 horas de dictado.

El curso, titulado «Análisis Sensorial de Alimentos», es coordinado por el docente e investigador de la casa, doctor Alejandro Lespinard y dentro del equipo participa la investigadora de la UNVM, doctora Yanina Rossi y el doctor Guillermo Ernesto Hough del Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria.

Aranceles:

• Estudiantes posgrad, docentes, becarios/as y graduados/as IAPCB: 3000 pesos