La decana del Instituto, Carolina Morgante junto al secretario de Investigación y Extensión, Carlos Berra y la secretaria Académica, Georgina Etchegaray, mantuvieron una reunión con docentes de distintos espacios curriculares de la carrera con el objetivo de realizar un balance y plantear los objetivos académicos para el 2020.

En ese marco, la decana anunció el pase a planta estable de aproximadamente 20 docentes del primer año de la carrera. «Luego de mucho trabajo de docentes, estudiantes, graduados, graduadas y nodocentes, la carrera está cada vez más consolidada, comprometida con el entorno y con una fuerte vinculación con el sector productivo», señaló.

«Este es un logro que asegura estabilidad laboral. Continuaremos trabajando para que todos los docentes de la carrera puedan también alcanzar estar condición», agregó.

Hace más de siete años comenzó a pensarse esta propuesta académica innovadora para la región de San Francisco. El dictado de Diseño Industrial, a través del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas, empezó planificado en el marco de un Centro Regional de Educación Superior (CRES) y hoy cuenta con sus primeros graduados.