En el marco de la segunda sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Básicas, fue aprobado el cronograma electoral para la renovación de autoridades del Hospital Escuela que funciona en la sede de Villa del Rosario. 

Los comicios se desarrollarán el 4 y 5 de mayo, permitiendo renovar cargos de Director/a, Jefe/a de Grandes Animales y Jefe/a de Pequeños Animales. Es importante mencionar que sólo podrán votar docentes que se desempeñen en las materias de Medicina Aplicada 1 o 2 de Veterinaria.

Además, para postularse al cargo de Director/a será requisito ser profesor/a, o mérito equivalente, con más de 2 años de antigüedad. En tanto a lo que respecta el cargo de Jefe/a, solo podrán postularse profesores, Jefes de Trabajos Prácticos o docentes con mérito equivalente que posean como mínimo una dedicación semi exclusiva y más de 2 años de antigüedad.

Cronograma electoral:

Exposición de padrones provisorios en carteleras murales

Aclaraciones e impugnaciones a los padrones

Lunes 18/04/2022 al

Viernes 22/04/2022

Exhibición de padrones definitivos Lunes 25/04/2022
Presentación de listas Lunes 25/04/2022 al

Miércoles 27/04/2022

Hasta las 18:00 hs

Impugnación de listas Jueves 28/04/2022 y

Viernes 29/04/2022

Hasta las 18:00 hs

Oficialización y exhibición de listas definitivas Lunes 02/05/2022
Acto electoral Miércoles 04/05/2022 y

Jueves 05/05/2022

De 08:00 a 18:00 hs

Escrutinio Jueves 05/05/2022

18:00 hs

Proclamación y asunción de autoridades electas Viernes 06/05/2022

Reglamento Hospital Escuela – Medicina Veterinaria UNVM