Desde la Secretaría Académica del Instituto de Ciencias Básicas informaron que ya se encuentra habilitado el período para solicitud de equivalencias 2023. Podrán iniciar este requerimiento quienes hayan aprobado materias en cualquier institución de Nivel Superior y ya hayan culminado, o estén eximidos, del cursillo de ingreso propio de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Período para solicitudes:

  • Espacios curriculares del primer cuatrimestre y anuales: hasta el 17 de abril de 2023
  • Espacios curriculares del segundo cuatrimestre: hasta el 14 de agosto del 2023

Al momento de comenzar el trámite deberán ya contar con los programas de los espacios curriculares que desean que les sean reconocidos en la UNVM, certificados por la institución emisora, junto a la situación académica o certificado analítico, donde conste la aprobación de las mismas. Es importante mencionar que, si bien la presentación de la documentación se realizará de manera digital, posteriormente el estudiante deberá entregar todo en formato papel para dar por finalizado el trámite.

En caso de tratarse de una carrera que se dicta en la UNVM, sólo deberán presentar los programas.

Para iniciar la solicitud deberán contactarse al siguiente correo:  cmondino@unvm.edu.ar o por teléfono de 8 a 11:30 al 0353 – 4539141 Interno 3045

La nota para presentar se puede descargar aquí: Modelo solicitud equivalencias