En la ultima sesión del Consejo Directivo, realizada en la mañana de este jueves 9 de junio, fueron admitidos formalmente los primeros 11 estudiantes de la Especialización en Nutrición y Alimentación de Bovinos. La carrera fue recientemente validada por el Ministerio de Educación de la Nación.

Si bien muchos de ellos ya vienen llevando adelante diversos cursos de posgrados que se encuentran dentro del plan de la carrera, con esta designación ya forman parte oficialmente de esta propuesta que es impulsada por el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

De esta manera quedaron admitidos/as:

M. Veterinario, Guillermo Fabián Ciepielak

Ing. Agrónomo, Rodrigo Javier Cuello Antón

Ing.  Agronoma, Laura Belen Forcone

Ing. Agrónomo, Nicolás Javier Hajduczyc

M. Veterinario, Eduardo Emir Jalit Croce

Ing. Agrónomo, Lucas Félix Negro

M. Veterinario, Andres Alejandro Poitevin Reichel

M. Veterinario, Martin Manuel Quinteros

Ing. Zootecnist, Roberto Matias Reviglio

Ing. Agrónoma, Melisa Ivana Torno

M. Veterinario, Ariel Hernán Trejo.

Cabe destacar que el objetivo general de la Especialización es formar profesionales con conocimientos acabados e integrados de los aspectos básicos y aplicados de la nutrición y alimentación de bovinos que desarrollen aptitudes de indagación y desempeño profesional basado en la formación continua.

Se trata de una carrera destinada especialmente a Ingenieros/as Agrónomos, Médicos/as Veterinarios, Zootecnistas, y egresados/as de carreras afines con títulos otorgados por Universidades Argentinas o extranjeras reconocidas. Podrán admitirse graduados/as universitarios provenientes de otras carreras siempre y cuando acrediten a través de su plan de estudios suficiente formación académica afín con la respectiva propuesta académica.