El decimocuarto encuentro nacional de la lechería argentina inicia este martes 2 de junio, de manera online. Los y las asistentes podrán ser parte de este evento que pone en el centro del debate la actividad lechera del país con la participación de distintos referentes del sector.

Cronograma 16 de junio: «Reproducción y sanidad en tambo, cómo podemos mejorar»

• Una mirada sobre el impacto de las enfermedades relacionadas a la reproducción en Argentina. A cargo de Luzbel De la Sota, docente universitario.
  • Paratuberculosis Bovina: Un enemigo oculto que confunde y nos genera enormes pérdidas. A cargo de Gabriel Travería, docente universitario (UNLP).
  • Espacio de las Novedades e Innovaciones Tecnológicas. Nuevas estrategias para el control de mastitis bovina. A cargo de la doctora Carina Porporato, docente de la UNVM e investigadora Conicet
  • Panel de Médicos Veterinarios. “Eficiencia en la reproducción. Qué estamos haciendo bien y qué debemos cambiar. Diversos sistemas detección, ecuaciones costo-beneficios”. Coordina el Médico Veterinario Pablo Chesta, docente de la UNVM y asesor privad