Se trata de Germán Yennerich y Camila Clemente del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM, quienes realizarán sus estadías en universidades de Italia y de Colombia, respectivamente.

En el marco de una nueva convocatoria del Programa de Movilidad para Docentes e Investigadores (ProMIDI), impulsado por la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el docente de Diseño Industrial Germán Yennerich y la becaria doctoral del Instituto Multidisciplinario de Investigación y Transferencia Agroalimentaria y Biotecnológica (IMITAB), Camila Clemente, fueron seleccionados para llevar a cabo un intercambio académico en el extranjero.

Germán actualmente se desempeña en el espacio curricular Psicología Aplicada de la carrera de Diseño Industrial y, a partir de este reconocimiento, se radicará temporalmente en las instalaciones de la Università degli Studi di Torino, en Italia. En tanto, Camila, se encuentra cursando el tramo final de su doctorado enmarcado en una beca con lugar de trabajo en el IMITAB, de doble dependencia entre el Conicet y el Instituto de Ciencias Básicas de la UNVM, y realizará su intercambio en la Universidad del Sinú de Colombia.