Los docentes de Medicina Veterinaria Pablo Chesta y Gabriel Bó participaron como expositores del segundo Simposio Internacional de Reproducción Bovina que se concretó días atrás en Costa Rica.

Se trata de un evento de alcance internacional y que convoca a referentes de todo el mundo a intercambiar conocimientos y actualizaciones en torno a la reproducción bovina. El encuentro fue organizado por el Centro de Capacitación y Entrenamiento Agropecuario ‘Carvas’.

Es importante mencionar que tanto Chesta como Bó se desempeñan como docentes e investigadores de los espacios curriculares Obstetricia y Biotecnología de la Reproducción y Medicina Veterinaria Aplicada 1, en la carrera que el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) dicta en la ciudad de Villa del Rosario.

En relación a su participación en el simposio, desde el Instituto señalaron que se trata de una instancia «sumamente enriquecedora» que permite mantener actualizados a docentes, y consecuentemente a estudiantes, en temáticas trascendentales para el sector.