Desde Secretaría Académica del Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María informaron que ya se encuentran disponibles los horarios del cursillo de ingreso, modalidad anticipada, para el ciclo lectivo 2020.

Desde la coordinación del cursillo indicaron que en esta nueva edición resolvieron, para los aspirantes de Medicina Veterinaria, brindar la posibilidad de cursar los módulos de Estrategias de Aprendizaje, Problemática Universitaria e Introducción a la Matemática, en la sede de Córdoba (25 de mayo 1065, Bº Gral. Paz) o en Villa María en el Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555). Mientras que los módulos de Biología y Química serán cursados y rendidos en la sede de Villa del Rosario, donde se dicta la carrera (Obispo Ferreyra 411).
Es importante recordar que para el caso de Diseño Industrial el cursillo se llevará a cabo en febrero/marzo del próximo año, por lo que aún no están definidos los horarios.

HORARIOS AQUÍ