A partir del jueves 2 de mayo se llevará a cabo un nuevo curso de posgrado en el ámbito de trabajo de la tecnología de los alimentos, denominado «Tecnología poscosecha y procesamiento de productos fruti-hortícolas».

La propuesta académica pretende dar a conocer las tecnologías disponibles para el correcto manejo poscosecha y procesamiento de frutas y hortalizas a fin de mantener su calidad, agregar valor y reducir las pérdidas durante la distribución.

La actividad es de modalidad es semipresencial y está destinada a académicos del ámbito de los alimentos, químicos, biólogos, microbiólogos, biotecnólogos, agrónomos y otros profesionales interesados en la problemática de la pérdida de calidad en alimentos de origen vegetal.

El curso se extenderá del 2 al 9 de mayo, con actividad presencial del 2 al 4, y estará a cargo de docentes de la UNVM y de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP):

• Dr. Alejandro Lespinard (UNVM)
  • Dra. Gabriela Gallo (UNVM)
  • Dr.Ladislao Diaz Vergara (UNVM)
  • Dr. Joaquín Hasperue (UNLP)
  • Dr. Luis Rodoni (UNLP)

Aranceles:

• Estudiantes de posgrado IAPCByA: 2500 pesos
  • Docentes y Graduados de la UNVM: 2500 pesos
  • Becarios IAPCByA: 2500 pesos
  • Doctorando externos: 2800 pesos
  • Profesores externos: 3500 pesos