Tal y como lo indica su reglamento de funcionamiento, en la última sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Básicas, fue aprobado el cronograma electoral para la renovación de autoridades del Hospital Escuela que funciona en la sede de Villa del Rosario. 

Los comicios se desarrollarán el 6 y 7 de junio, permitiendo renovar cargos de Director/a, Jefe/a de Grandes Animales y Jefe/a de Pequeños Animales. Es importante mencionar que sólo podrán votar docentes que se desempeñen en las materias de Medicina Aplicada 1 o 2 de Veterinaria.

Además, para postularse al cargo de Director/a será requisito ser profesor/a, o mérito equivalente, con más de 2 años de antigüedad. En tanto a lo que respecta el cargo de Jefe/a, solo podrán postularse Profesores, Jefes de Trabajos Prácticos o docentes con mérito equivalente que posean como mínimo una dedicación semi exclusiva y más de 2 años de antigüedad.

Cronograma electoral:

Exposición de padrones provisorios en carteleras murales

Aclaraciones e impugnaciones a los padrones

Lunes 13 al Viernes 17 de Mayo de 2024
Exhibición de padrones definitivos Lunes 20/05/2024
Presentación de listas Lunes 27 al Miércoles 29 de mayo de 2024

De 8:00 a 18:00 horas

Impugnación de listas Jueves 30 al Viernes 31 de Mayo de 2024

De 8:00 a 18:00 horas

Oficialización y exhibición de listas definitivas Lunes 03 de Junio de 2024
Acto electoral Miércoles 5 y Jueves 6 de Junio de 2024

De 08:00 a 16:00 horas

Escrutinio Jueves 06 de Junio de 2024

16:00 horas

Proclamación y asunción de autoridades electas Lunes 10 de Junio de 2024

Reglamento Hospital Escuela – Medicina Veterinaria UNVM