La decana del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) formó parte del encuentro de autoridades de carreras de Medicina Veterinaria de todo el país. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Periódicamente el Consejo Nacional de Decanos y Decanas de Veterinaria (Conadev) convoca a reuniones a quienes integran equipos de gestión de universidades nacionales que tienen dentro de su oferta académica carreras de medicina veterinaria. Es en ese marco que la decana de Básicas, Carolina Morgante, participó de lo que fue el primer encuentro del 2023 concretado el pasado viernes 12 de mayo en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP.

Según comentó, durante el encuentro se expuso la realidad de cada Universidad en lo que respecta a demandas y necesidades de las propuestas académicas. Además, aunaron criterios de trabajo para pensar acciones conjuntas con vistas a los procesos de acreditación.