La nodocente del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Paola Traverssa, concretó una pasantía laboral en las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC). El objetivo fue relevar métodos de trabajo que resulten enriquecedores para las dinámicas de los laboratorios.

En el marco de un convenio de cooperación entre la UNRC y la UNVM, Paola Traverssa estuvo participando en al armado de material para la concreción de actividades prácticas en los laboratorios de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la mencionada Universidad cordobesa.

Según comentó, la iniciativa le permitió incorporar nuevos métodos de trabajo para implementar en las instancias prácticas de las distintas carreras de Básicas que hacen uso de las instalaciones de los laboratorios del Campus.