Este jueves 28 de abril se llevó a cabo la última Sesión Ordinaria del Consejo Directivo para quienes habían sido electos como representantes para el período 2019-2021 del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). En este caso los mandatos se extendieron por la imposibilidad de realizar los comicios de renovación, a causa de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19.

«Me gustaría fundamentalmente resaltar el gran desempeño que tuvo este equipo de consejeras y consejeros para garantizar el normal desarrollo de la vida del Instituto, sobre todo en lo que fue la excepcionalidad pedagógica devenida de la crisis sanitaria causada por el Covid-19», destacó la decana Carolina Morgante durante el cierre de la sesión, y finalizó: «Estamos muy agradecidos por su compromiso y dedicación».

Es importante mencionar que en lo que respecta al sistema de co-gobierno universitario, los consejos directivos están conformados por representantes del claustro docente -tanto profesores como auxiliares-, estudiantes, nodocentes, graduados y graduadas que cuentan con voz y voto para la toma de decisiones que atañen al Instituto Académico Pedagógico. Además, pueden participar con voz pero sin voto, la secretaria Académica, el secretario de Investigación y Extensión, coordinadores y coordinadoras de carrera.

Consejeros y consejeras salientes:

Georgina Etchegaray – César Bonetto – Mariana Montenegro – Victor Rossetti – Gabriela Aguirre – Juan Pablo Bertello – Celia Ruberto – Lisandro Hergert – Juan Monge – Jimena Rodríguez – Anabella Rodríguez – Julián Guaglianone – Tomás Schröder – Julieta Osses – Agostina Echavarría – Ana Lucía Romero – Mara Cagnolo –  Robertino Mussano – Franco Manzanelli – Elisa Riviera – Lucas Álvarez – Jésica Cardoso