En la mañana del jueves 22 de febrero se concretó la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). La misma fue presidida por la decana Carolina Morgante y contó con representación de todos los claustros.
En dicha instancia se abordaron temáticas vinculadas a designaciones docentes, auspicios institucionales, tribunales de concursos, aprobación de reglamentos, análisis de despachos de las distintas comisiones permanentes, entre otros asuntos que hacen a la vida académica y científica de la institución.
Además, al finalizar la sesión formal, la decana compartió con consejeros y consejeras perspectivas y desafíos para lo que será el ciclo lectivo 2024.
Es importante recordar que para los Espacios Curriculares de segundo año en adelante las clases, según establece el Calendario Académico vigente, comienzan el 5 de marzo. En tanto que para primer año está previsto para el lunes 25 de ese mismo mes.

Para recibir un resumen de los temas que se tratan en cada sesión, pueden solicitar el alta al ‘Consejo Directivo Informa’ enviando la petición a: infobasicas@unvm.edu.ar