A través de una iniciativa impulsada desde la Secretaría Académica del Instituto de Básicas y Aplicadas de la UNVM, este lunes 25 de marzo se llevó a cabo el primer concurso docente con modalidad abierta. En total son 30 las concursos a sustanciarse y en esta oportunidad se evaluó un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva en el área de ‘Formación instrumental’.

Luego de que en 2023 el Consejo Directivo del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) aprobara el llamado a 30 concursos docentes enmarcados en el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT), este lunes 25 de marzo se llevó a cabo la primera sustanciación.

En esta oportunidad se evaluó un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva dentro del área temática ‘Formación instrumental’, en donde el único postulante fue el licenciado Diego Dubois quien brindó una clase expositiva vinculada al espacio curricular Introducción al uso de entornos virtuales en educación del Ciclo Transversal de Formación Común.

El dictamen emitido a tales efectos concluyó que el postulante reunía todas las condiciones para acceder al cargo, habiendo obtenido 820 puntos sumando el puntaje de la clase presentada y su antecedentes profesionales en el ámbito académico y científico.

El tribunal conformado a tal fin estuvo compuesto por el magister Sergio Magris, la licenciada Lila Pagola, ambos de la UNVM, y la doctora Eva Da Porta de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).