La Secretaría Académica del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM informó que, en conjunto trabajo con rectorado y los otros dos Institutos Académicos, se puso en marcha la inscripción voluntaria para participar de la ‘Evaluación de desempeño docente’ que se concretará durante 2024.

Se trata de una convocatoria excepcional y de carácter voluntario que está destinada a docentes concursados hace más de 4 años, teniendo como fecha de referencia el 31 de marzo de 2024 y a quienes estén en planta estable con cargos no concursados

El período de inscripción se extenderá hasta el 27 de noviembre y deberá iniciarse a través de un formulario de pre-inscripción habilitado a tal fin, el cual será complementado con documentación respaldatoria como currículum, propuesta académica en el caso de quienes se desempeñan como docentes responsables, y plan de actividades.

Para este proceso se considerarán los siguientes indicadores: perfil y desarrollo académico | propuesta académica o plan de trabajo | entrevista | informe de cumplimiento.

Cabe precisar que las evaluaciones de desempeño periódicas se enmarcan en el régimen de carrera docente (Resoluciones Nº 135/2019 y Nº 140/2021).

Es importante mencionar que desde la ya mencionada Secretaría de este IAP se realizó un filtro en el sistema y aquellos docentes que están dentro de los requisitos fijados para esta convocatoria ya fueron notificados por correo electrónico.

En este sentido, el viernes 3 de noviembre se desarrollará una reunión informativa en formato virtual a las 10:30. Inscribirse aquí

No obstante a ello, puede consultar más información aquí o comunicándose vía correo electrónico a concursos@icba.unvm.edu.ar