La segunda convocatoria se extenderá hasta el 2 de febrero para las carreras que se dictan en Villa María y San Francisco. Este llamado a inscripciones no aplica para Medicina Veterinaria ni para Licenciatura en Óptica y Contactología.

La UNVM, a través de su Secretaría Académica, informa que  permanecerán habilitadas las inscripciones correspondientes a la Segunda Convocatoria “Curso de Ingreso – Período Lectivo 2024″, hasta el 2 de febrero.

Estarán en condiciones de generar su trámite las/os aspirantes que se encuentren cursando el último año o hayan concluido sus estudios de Nivel Secundario, pudiendo inscribirse en las siguientes carreras de dictado completo:

Agronomía | Ingeniería en Alimentos (dictado interinstitucional con la ESIL) | Diseño Industrial | Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables | Tecnicatura Universitaria en Bromatología

Modalidad de inscripción: pasos a seguir

1. Ingresar a https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/
  2. Registrate creando una cuenta con tu correo electrónico. De tener una previamente creada (por haberte inscripto en otra oportunidad) ingresa los datos.
  3. Completa todos los campos con tus datos.
  4. Presiona el botón “finalizar” en el extremo superior derecho. Al realizar dicha acción se efectuará una descarga automática del formulario de pre-inscripción en formato PDF. Deberás descargarlo, guardarlo e imprimirlo.
  5. Acceder al correo electrónico que hayas consignado al momento de generar el usuario, allí recibirás un mail con información sobre la documentación a presentar,  direcciones y horarios correspondientes.

Documentación a presentar (salvo Ingeniería en Alimentos. Ver más abajo)
A entregarse de manera presencial a partir del 22 de enero. Desde esa fecha, quienes cumplimenten con la etapa virtual del trámite, deberán acercarse a la sede donde cursarán su carrera para presentar la siguiente documentación:

• Formulario de preinscripción (comprobante PDF generado por el sistema en el paso anterior).
  • Fotocopia DNI de ambos lados (anverso y reverso). Fotocopia Pasaporte en caso de ser estudiante extranjera/o.
  • Fotocopia certificada de Partida de Nacimiento.
  • Fotocopia del Analítico de finalización de estudios secundarios; certificado de estudio en trámite; o certificado de alumno regular del último año del Secundario.
  • 2 fotos carnet 4×4.

La entrega de documentación deberá efectuarse en la sede de la UNVM donde se llevará a cabo el cursado de la carrera:

• Villa María: Campus UNVM – Avenida Arturo Jauretche 1555. Villa María, Córdoba | CP 5900 | Atención al público: de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
  • San Francisco: Trigueros 151 (IPEM 96 “Profesor Pascual Bailón Sosa”). San Francisco, Córdoba | CP 2400 | Atención al público: de 15 a 19 horas – Sólo del 23 al 27 de enero podrá entregarse documentación en esta sede

Consultas: ingresounvm@gmail.com / 0353 – 4648212

Documentación requerida para la Ingeniería en Alimentos:

• Ficha de pre-inscripción que emite el sistema de la UNVM
  • 2 copias de la partida de nacimiento
  • Certificado Único de Salud (CUS)
  • 5 fotos 4×4
  • 2 copias del Certificado de título en trámite (no de estudiante regular)
  • 2 copias del Certificado analítico de nivel secundario autenticado por la escuela

La entrega de documentación en ESIL deberá realizarse en las siguientes fechas y horarios:
Desde el 1 al 22 de diciembre horario de 8 a 12 y de 14 a 20 hs.
Semana del 26 al 29 de diciembre, únicamente por la tarde de 14 a 20 hs.
1 y 2 de febrero únicamente por la mañana, de 8 a 12 hs